• depósito agua
    Control hídrico
    lectura consumo agua de un sector
  • Tubería agua
    Redes de abastecimiento
    lectura consumo lector
  • gran ciudad
    Redes domésticas
    imagen de grafica de consumo
  • fuga de agua
    Detección de fugas
    imagen gráfico de consumo por horas

Agua: Gestión de abastecimiento con telelectura

imagen de una urbanización

El control de la gestión de las redes de abastecimiento nunca ha sido tan sencillo

Ofrecemos a nuestros clientes nuestro conocimiento en la mejora operativa del ciclo del agua para una gestión más eficiente de los recursos hídricos, proporcionándoles una plataforma web UNIFICADA donde explotar los datos de consumos de toda la red.

Nuestra plataforma web, permite leer los contadores en tiempo real, cambiar los parámetros de las unidades de telelectura y gestionar las alarmas de cada uno de los contadores, obtener los patrones de consumos, caudales máximos y mínimos horarios, diarios y mensuales etc. Dispone de funciones de control hídrico, permite calcular automáticamente los consumos entre un contador de cabecera y los primarios asociados a él, pudiendo acceder tanto al consumo horario de cada contador individual como realizar la comparación de la diferencias de consumo en los sectores definidos. También ofrece la posibilidad de acumular sectores y ver las pérdidas reales hora a hora.

Con un solo Click en la página web podrá comprobar si hay pérdidas y en qué zona. Le permite comprobar online si las reparaciones efectuadas en la red son correctas, pudiendo dar por cerradas las averías en el menor tiempo posible.